Rutas LTM

Zona centro

Las rutas comprenderán recorridos de entre 30 y 50 km con duraciones de 3 hasta 6 horas asi como varios niveles fisicos y técnicos. El objetivo principal es divertirse, con un fin completamente lúdico y por supuesto deportivo, con diferentes niveles para todos y cada uno de vosotros.

Informaremos mediante nuestros “Newsletter” de la celebración de las rutas con anterioridad y se agradecerá confirmación de asistencia. Tampoco pretendemos la organización de rutas masivas con cientos de practicantes sino compartir una jornada de pedaleo con vosotros.

El uso del casco es obligatorio así como se recomienda tener las bicis a punto y preveér cámaras, desmontables, agua, alimentos y el material con el que usualmente salís en vuestras rutas cotidianas. 

También podréis encontrar cumplida información en nuestra página web:

Todos sois bienvenidos y como nos imaginamos que tenéis diferentes niveles técnicos y físicos pedimos paciencia a los más fuertes, paciencia también a los más rezagados, lo importante es pedalear juntos.

Las rutas se celebrarán siempre en Sábado salvo alguna excepción.

Si te quieres apuntarte suscríbete,(rellenar formulario), estaremos encantados de que vengas con nosotros. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el siguiente e-mail : rutas@ltmracing.com

Nos une la pasión por este deporte y es tiempo de sacar a pasear a nuestras máquinas y que nos aporten buenos momentos de Mtb, que para eso fueron fabricadas.

Nos vemos en la montaña.


 

VÍDEOS de Las mejores Rutas


 

©ltm-racing-2014
Design by 360ideas.es