CASCO BELL SUPER 2R INFRARED

  • Referencia: 89S2RR

    Disponibilidad: En stock

    CASCO BELL SUPER 2R INFRARED
    €219,99 €158,99
    Talla
    Descripción

    Details

    LA HERRAMIENTA ESENCIAL DEL ALL MOUNTAIN

    Las tegnologías y las capacidades del All Mountain de hoy en dia están a años luz de las de hace unos años. Un peso más ligero, suspensión más suave y nuevas innovaciones como tijas telescópicas hacen posible que los corredores puedan enfrentarse a terrenos dificiles a gran velocidad. 
    Es el momento para que los corredores tengan un casco que esté al nivel.
    El Super 2R ha sido diseñado para esta nueva era. Está hecho para corredorres que esperan equipamiento de XC ligero de alto rendimiento combinado con la confianza y la estabilidad de los componentes DH. Igual que las mejores bicis de All Mountain, el Super 2R ofrece ambas cosas.
    Con el Super 2R tenemos rendimiento adaptado a cada terreno. En las subidas, es ligero y super ventilado. En los descensos, es estable, confortable y acolchado con protección añadida.
    La clave de la versatibilidad del Super 2R es una tecnología llamada Protección 360°. Esta portección del mentón puede quitarse y llevarse en las subidas y volver a ponerse en su lugar rápida y fácilmente para el descenso.
    Todo lo del nuevo Super 2R ha sido diseñado para el All Mountain. Su sistema de ventilación Overbrow canaliza el aire frío a través del casco para mantener la cabeza fía en las largas salidas. El sistema de ajuste TAG ofrece una mayor comodidad. El sistema GoogleGuide te permite fácilmente ajustar y guardar las gafas debajo de la visera y el nuevo soporte de cámara viene con un diseño rompedor.
    Esto esencial en el All Mountain. Con el Super 2R, estás listo para lo que venga. diseñada para ofrecer la máxima protección.

    El rendimiento del verdadero All Mountain es sobre todo adaptabilidad. Se trata de estar preparado para enfrentarse a cualquier reto con confianza, confort y estilo. Con su innovador protector del mentón desmontable el nuevo Super 2R son 2 cascos en 1.
    Desmonta y coloca el protector del menton en tu mochila mientras subes y colócalo en su lugar cuando estés listo para bajar por el terreno más agresivo. Esto se hace en un abrir y cerrar de ojos. Añadimos la ventilación Overbrow, el sitema de ajuste TAG y el nuevo soporte de cámara, y tienes todo lo que necesitas para conquistar el camino.

    Principales tecnologías

    • PROTECCIÓN 360° / El innovador protector de mentón desmontable es la solución más innovadora para adaptarse a la nueva forma de hacer All Mountain.
    • VENTILACIÓN OVERBROW / Ayuda a canalizar el aire fresco por la cabeza en todo momento y regula la temperatura dejando entrar el aire frio por las aberturas de entrada y circular a través de los canales de ventilación.
    • SISTEMA DE AJUSTE TAG / Se ajusta a la cabeza en dos ejes: por la circunferencia igual que los sistemas estandard lo hacen, pero también lo hacen verticalmente para ajustarse mejor a las diferencias en la posición de subida y bajada de la cabeza.
    • GOOGLE GUIDE / Permite a los corredores manejar sus gafas con máxima comodidad en su salida. Este sistema flexible está diseñado para llevar tanto gafas como pantallas y funciona con o sin visera.
    • SOPORTE DE CAMARA INTEGRADO / El soporte desmontable te permite fijar perfectamente tu cámara en el punto exacto sin necesidad de utilizar nada más.

    Tallaje

    Talla M 55 cm  —  59 cm
    Talla L 59 cm  —  62 cm
    Comentarios

    Escribe tu propio comentario

    ¿Ha sido útil la información?

     
    1
    2
    3
    4
    5
    Nada Mucho

    • Captcha Image