Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
  • PANTALON LARGO ION SHELTER MEN

    Referencia: 14419PLSM

    Disponibilidad: En stock

    PANTALON LARGO ION SHELTER MEN
    €159,95
    TALLA
    Descripción

    Details

    PANTALON LARGO ION SHELTER MEN

    El pantalón ION SoftShell Shelter es un modelo para los días fríos con lluvia. Cuenta con toda la experiencia de la marca a la hora de combinar un diseño excelente con los materiales más técnicos.

    Este pantalón ligero, flexible y resistente está confeccionado con un tejido elástico en las cuatro direcciones (para conseguir una libertad total de movimientos) y presenta partes reforzadas en los glúteos, el interior de las piernas y los dobladillos para aumentar su resistencia.
    También ha sido sometido a un tratamiento DWR que repele el agua, para protegerte de la lluvia leve y las salpicaduras, además de facilitar su limpieza.

    Como es costumbre en ION, el acabado es excepcional, con detalles de calidad como los dos bolsillos frontales con cremallera, uno de ellos con relleno de neopreno para proteger tu smartphone de posibles golpes; cintura y tobillos ajustable con velcro; o las tomas de aire con cremallera.

    Apertura en el tobillo : Sí

    Bolsillos : Sí, de los cuales 1 con cremallera

    Cierre : Botón, Velcro

    Color : Negro

    Elementos reflectantes : No

    Protección contra el frío : 5º - 12º

    Protección contra la lluvia : Repelente al agua

    Talla : S, M, L, XL, XXL

     

     


    Comentarios

    Escribe tu propio comentario

    ¿Ha sido útil la información?

     
    1
    2
    3
    4
    5
    Nada Mucho

    • Captcha Image