INFORMACIÓN GENERAL

Chris King

Precision Components

Desde hace cuarenta años chris king es sinonimo de alta calidad, precisión, belleza y durabilidad. Todo biker ha oido alguna vez una historia sobre el valor y las virtudes de los rodamientos sellados de una KING.

Chris King, precision Components, su producto hace honor a su nombre y desde 1976 llevan fabricando los componentes de bicicleta más deseados. Hay muchas historias de clientes que han pasado una direción King de cuadro a cuadro varias veces o de unos bujes Chris King que han sobrevivido a condiciones extremas.
Podios del Tour de Francia y en Campeonatos del Mundo MTB, Los componentes Chris King han sido elegidos por algunos de los mejores ciclistas del mundo pero también por miles de ciclistas que la disfrutan en cada salida y sienten auténtica pasión por la bicicleta. Si algo caracteriza a Chris King es su honradez y la meticulosidad que ponen en la fabricación de la más minima pieza, consiguiendo un producto único, atemporal, con un funcionamiento excepcional y una durabilidad "eterna". Como decimos por LTM "cualquier King que nos compres la heredarán tus nietos"

Los componentes de Chris King son la tarjeta de visita de un club de lealtad; Aquellos que saben son bienvenidos y respetados por los que saben. Un toque de color prensado en la pipa de dirección o el inconfundible sonido de abeja enfadada es la única presentación que uno necesita al encontrarse con un rider del club.

Esta lealtad, construida a lo largo de cuatro décadas, no sería posible sin una creencia fundamental en los estándares de valor, calidad y rendimiento. Estos son valores que compartimos contigo, y nos esforzamos por superar estas expectativas con cada paso de nuestro proceso de diseño y fabricación.



Chris King en España
Si hay una marca de componentes con la que nos sentimos identificados es Chris King, de hecho fuimos la primera empresa que comercializó sus productos en España, hace más de 20 años que en nuestras bicis solo montamos direcciones King, tenemos algunas bicis de aquellos años en las que la dirección sigue funcionando como el primer dia.


KING en LTMRacing

 

 LTMRACING, puedes encontrar practicamente todos los componentes y repuestos de Chris King, tanto en nuestra tienda online como en nuestras nuevas instalaciones, si estás buscando una dirección o bujes con personalidad y de alta calidad ven a visitarnos a LTMRACING.
Conocemos el producto en profundidad y realizamos el montaje y todas las labores de mantenimiento con las herramientas y aceites originales de Chris King.


Somos expertos montadores de ruedas. Cientos de bujes King han sido radiados en nuestro taller!!
Te esperamos para asesorarte con la elección del modelo apropiado para tu bicicleta y si lo deseas te instalaremos en nuestro taller profesional!!

Gama en LTMRacing

La gama Chris King en LTMRacing



COMPONENTES CHRIS KING

Vídeo