Hace cinco años, un pequeño video sobre la resistencia de los cuadros de carbono, dejó perplejos a los más escépticos sobre el uso de carbono en cuadros de mountain bike. Ahora, Santa Cruz ha vuelto a demostrar como el carbono puede ser ‘casi’ indestructible, de la mano de las ruedas Reserve Carbon. Tanta es la confianza de lo amigos de Santa Cruz en las ruedas de carbono Reserve (la misma confianza que tenemos en LTM), que ofrecen la misma garantía de por vida que en los cuadros Santa Cruz.

Además de la multitud de opciones de personalización que te ofrecemos en el servicio técnico de LTM con los montajes a la carta, las ruedas Santa Cruz Reserve están disponibles en un montón de opciones y combinaciones, para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus necesidades:

-Disponibles en dos diámetros (27.5” y 29”), cuatro anchos de llantas y tres opciones de bujes; DT Swiss 350, Industry Nine Black I9 Torch y Chris King ISO Boost Black.

-La nueva llanta Reserve 37, está optimizada para neumáticos desde 2.5” hasta 2.8” y permite montajes de hasta 3.0”.

-Puedes pedir tus ruedas Reserve como una mejora en el montaje de kits de carbono C, tanto S como X01, además de poder comprarlas por separado para montarlas en cualquiera de las bicis de tu garaje.

-Las ruedas Reserve vienen montadas de serie en todos los montajes XX1 y XT.


-¿Ya tienes unas Reserve?



 


VÍDEO 

Danny MacAskill’s