Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
  • PUÑOS SANTA CRUZ PALMDALE LOCK-ON OLIVE

    Referencia: 04SCPUPAO

    Disponibilidad: En stock

    PUÑOS SANTA CRUZ PALMDALE LOCK-ON OLIVE
    €25,00
    Descripción

    Details

    Puños Santa Cruz Palmdale

    Diseñado y probado por nosotros, los nuevos puños Palmdale son el nuevo hogar de tus manos sobre las  bicicletas Santa Cruz.

    Diseño de anillo de apriete único con la misma capacidad de bloqueo que los dobles. Un núcleo cónico de bloqueo utiliza un manguito interno que se estrecha hasta los último 38 mm del puño, proporcionando una sujeción eficaz en el extremo del manillar impidiendo su torsión.

    Extremo cerrado pensado para ofrecer comodidad, sensibilidad y seguridad. Los 8 mm de goma en la punta los hacen resistentes a raspaduras, ofrece comodidad y añade una sensación intuitiva en el extremo del manillar.

    Control máximo gracias a sus generoso 125 mm de superficie de agarre y a su dibujo a rombos (excluyendo el anillo de bloqueo). Permite mucho espacio para cambiar la posición de las manos en diferentes terrenos y paseos largos. El patrón de rombos nos da el equilibrio perfecto entre sensibilidad y agarre en todas las condiciones.

    Comentarios

    Escribe tu propio comentario

    ¿Ha sido útil la información?

     
    1
    2
    3
    4
    5
    Nada Mucho

    • Captcha Image